Plataforma Mantenimiento de Comunidades en Madrid

Plataforma Mantenimiento Comunidades - Noticias

Nuestra misión

Desde nuestra plataforma ofrecemos información, noticias y, sobre todo, le facilitamos soluciones sobre cualquier cuestión relativa al mantenimiento de su comunidad de propietarios o vivienda particular. Navegue por las distintas opciones de nuestra web y encontrará muchas utilidades y recursos.


NOTICIAS SOBRE ASOCIACIONES DE VECINOS

Espacio social La Fuente de ZarzalejoLa FRAVM da la bienvenida a una nueva iniciativa vecinal en la sierra de Madrid, el Espacio Social La Fuente, que se encuentra en el número 7 de la calle del mismo nombre, en Zarzalejo. Sus promotoras/es organizan una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 25 de mayo, un momento idóneo para conocer a sus gentes y los proyectos que alberga.

El debate tendrá lugar en la sede de la FRAVMEl próximo lunes, 20 de mayo, el Grupo Motor de Mayores de la FRAVM y la Plataforma Mayores en Acción organizan en el Espacio Vecinal Paco Caño de Lavapiés un sugerente acto con motivo de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, que tendrán lugar el 9 de junio.

Interior de la antigua Fábrica CLESALa Plataforma Liebre por Gato, defensora de la antigua Fábrica CLESA diseñada por Alejandro de la Sota, en la que participa la FRAVM, manifiesta su sorpresa y extrañeza por la noticia aparecida el pasado 13 de mayo en El Mundo donde se anticipa la previsible conversión del inmueble en un centro de “instituciones relacionadas con las ciencias de la salud y la vida”.

Concentración en Cibeles contra el cantón de Montecarmelo / AV de MontecarmeloLa Asociación Vecinal de Montecarmelo y la Plataforma No al Cantón de este barrio madrileño han presentado esta mañana el registro de 14.058 firmas ante la sede del Ayuntamiento de Madrid que exigen al delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Borja Carabante, que cumpla su promesa y sitúe el megacantón y la base del Servicio de Limpieza Urgente proyectado en el lugar lejos de centros educativos y viviendas, y con consenso vecinal.

Isla de contenedores de basua en Zofío (Usera)Tras recoger el sentir de la vecindad, la Asociación Vecinal Barrio Zofío critica el triunfalismo de la Junta Municipal ante el Plan de Choque contra la basura en Usera, ya que sus medidas están resultando claramente insuficientes. “Los puntos negros del distrito están tan sucios como siempre”, se queja la entidad.

Cartel del acto de homenaje al primer alcalde democrático de VallecasEl jueves 16 de mayo, las asociaciones vecinales de Puente de Vallecas, junto con partidos políticos progresistas, asociaciones memorialistas de la ciudad y otras entidades sociales y culturales del distrito celebrarán un homenaje al alcalde republicano de Vallecas, Amós Acero, que fue fusilado el 16 de abril de 1941 en la tapia del Cementerio del Este por la dictadura franquista. El evento tendrá lugar a las 19:30 en el parque que lleva su nombre, que se encuentra en la calle Sierra de Alquife.

Cartel de la concentración en CibelesLa Asociación Vecinal de Montecarmelo y la Plataforma No al Cantón de este barrio madrileño presentarán este jueves, 16 de mayo, el registro de miles de firmas ante la sede del Ayuntamiento de Madrid para exigir al delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, Borja Carabante, que cumpla su promesa de situar la macroinstalación de camiones, maquinaria y basura alejada de centros educativos y viviendas, y con consenso vecinal.

Gracias al concierto de María Lavalle, La Incolora podrá reactivar su proyecto solidario IncofarmaLa prestigiosa cantante argentina María Lavalle actuará el próximo 18 de junio en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el fin de recaudar fondos para el proyecto Incofarmacia de la Asociación Vecinal La Incolora de Villaverde Alto, una iniciativa destinada a sufragar las medicinas de personas vulnerables que no tienen cubierto el 100% ese gasto. Las entradas ya se encuentran a la venta por 25 euros.

Museo de Esculturas al Aire Libre de LeganésLa Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAVL) se felicita de la decisión del pleno del Ayuntamiento de denominar el Museo de Escultura al Aire Libre con el nombre de Luís Arencibia (1946-2021), canario pero sobre todo vecino de Leganés que ejerció una inmensa labor en defensa de la cultura y de la imagen de la ciudad.

Cartel de la convocatoria del domingo 19 de mayo de 2024El próximo 19 de mayo, la FRAVM llama desbordar el centro de Madrid en defensa de nuestra deteriorara sanidad pública, apoyando la marcha convocada por el espacio Vecinas y vecinos de los Barrios y Pueblos de Madrid. Esta arrancará a las 12:00 desde cuatro puntos diferentes y finalizará en la plaza de La Cibeles.



Nuestra Plataforma Mantenimiento Comunidades ofrece soluciones completas a propietarios y vecinos

Grupo Kriss
conserjes
mantenimiento
jardineros
limpieza
conserjes
limpieza
jardineros
mantenimiento
conserjes
mantenimiento
jardineros
limpieza